martes, 8 de diciembre de 2009

Elecciones generales 2009 en tiempo real

El Alto Bolivia:


Cronología y Cobertura en “tiempo real” elecciones presidenciales 2009

Por: lider (*)





En la urbanización de lotes y servicios del distrito 4 de la zona norte del colegio Walter Alpire, tuve la oportunidad de presenciar como la gente sufragaba su voto, junto el bloguero Letras Alteñas, y del portal de esta pagina EABOLIVIA desde otro punto de la ciudad igualmente publicando las notas en tiempo.

Al promediar las 5:30 p.m. una abuelita ciega con la ayuda de sus familiares sufraga su voto en la mesa 19 del primer patio del colegio Walter Alpire.

En la mesa 16 fue el primero de las mesas que se realizo el conteo de votos, donde cual por los pocos cafés de internes que había hicimos todo lo posible para el alto Bolivia cuando los resultados mas eran para El partido de MAS –IPSP tanto para el presidente actual y para el diputado Uninominal Hugo Mújica.
Los resultados en la mesa 16 fueron los siguientesPRESIDENTE – VICEPRESIDENTEPPB = 9PULSO = 1MUSPA = 0MAS – IPSP = 70BSD = 0GENTE 0AS = 3UN = 19BLANCO = 2NULOS = 2VOTOS VALIDOS = 106DIPUTADO UNINOMINALPPB = 6PULSO = 1MUSPA = 0MAS – IPSP = 47BSD = 1GENTE = 0AS = 4UN = 12BLANCO = 33NULOS = 2VOTOS VALIDOS = 106

http://liodercampeonas.blogspot.com/

1 comentario:

  1. BIEN LAS ELECCIONES GENERALES QUE SE LLEVO EL 6 DICIEMBRE ME PARECE MUY IMPORTANTE QUE USTEDES REALIZARON EN TIEMPO YA QUE HOY EN DIA ESTAMOS VIVIENDO LA ERA D ELA INFORMACIÓN

    ResponderEliminar